English

 El teatro, los músicos y Acustic Voice se unen y se esfuerzan para examinar la intención de los autores y expresar esa intención del modo más auténtico..

Fundada en 2012 por el Dr. Graham Clarke, como un desarrollo natural al teatro dela música victoriana, la Voz Acústica se forma para crear una propuesta diferente en el teatro emocionante, simpático y auténtico.
Colectivamente, los ejecutantes del equipo de producción, los productores y el equipo creativo aportan gran experiencia a la compañía, a través de la noción de considerar como instrumento principal la voz.
El teatro, los músicos y Acustic Voice se unen y se esfuerzan para examinar la intención de los autores y expresar esa intención del modo más auténtico.
Érase una vez (hasta hace poco), miles de personas se juntaban en un auditorio o un teatro a oír a uno o varios ejecutantes (cantantes y músicos), en escena en conjunto con una orquesta con la finalidad de ver y disfrutar todo un concierto a lo largo de dos horas, para salir encantados por la belleza de las interpretaciones sin la necesidad de la tecnología, sin utilizar micrófonos, altavoces o melodías automáticas los artistas e intérpretes se transmitían y se escuchaban como una sola pieza musical.
Tomando esto en cuenta y en la búsqueda de que la voz del intérprete llegue al público de manera directa Acustic Voice se presenta al natural, buscando que la música llegue de cuerpo a cuerpo.
De esta manera Acustic Voice se presenta totalmente “In Vivo”, involucrándose y relacionándose emocionalmente con cada etapa del show.
En los últimos 50 años las filosofías y habilidades teatrales cambian a la par de la tecnología moderna lo que ha cambiado sustancialmente las dinámicas de los teatros donde el artista se vuelve un intérprete aislado del público y el auditorio se vuelve espectador pasivo.
Acustic Voice, en esta nueva búsqueda de regresa a los límites del espectáculo en un Tributo a María Callas, la Reina de Broadway, Ethel Merman representante de la canción artística francesa y Jack y la Judía, devolviendo la verdadera conexión teatral entre el artista y el público.
Con una serie de conciertos, programas y piezas teatrales el 2014 será un año en el que los auditorios tendrán la oportunidad de unirse con el nuevo quehacer teatral a través de Acustic Voice.